jueves, 26 de noviembre de 2015

Integrando tablas

APLICACION

DESCRIPCION

CATEGORIA


EBAY

descarga (1).jpg


App para la subasta y compra-venta de artículos por internet

Comercio

FACEBOOK
descarga (2).jpg


Para tener contacto con amigos y familiares, para hacer amistades nuevas. También para gestionar mi pagina de ventas

Entretenimiento, comercio

ONE DRIVE

descarga (3).jpg

Me permite guardar y compartir documentos en la nube como música, fotos, textos y poder accesar a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet.


Educación, trabajo, comercio, entretenimiento

FARM HEROES

descarga (4).jpg

Es un juego que tengo para entretenerme. Es de frutas y en cada nivel requiere diferentes tareas.

Entretenimiento

ITUNES
descarga (5).jpg

Puedo buscar, descargar y comprar música, películas, programas de tv, tonos, etc

Entretenimiento, comercio

WHATSAPP
descarga (6).jpg

App para enviar y recibir mensajes de usuarios de cualquier compañía de teléfono, me permite tener comunicación con familiares y gente de la oficina

Trabajo, comercio

FACETIME
descarga (7).jpg


Me sirve para hacer videollamadas a familiares y clientes

Trabajo, comercio

MI TELCEL

descarga (8).jpg

Es una app que me permite administrar mi línea de teléfono ya que puedo consultar todo lo relacionado con ella: saldos, fechas de corte, consumo de internet, etc

Comercio

SUPER MOVIL

images.png

Para consultar saldos y movimientos de mi cuenta, para hacer transferencias y pago de tarjetas y otros servicios

Comercio, Trabajo

SPEAK ON

descarga (9).jpg

Es una app con traducción en tiempo real, la uso cuando quiero hablar con proveedores que hablan otro idioma

Comercio

YOUTUBE

descarga (11).jpg

La uso para ver tutoriales sobre tareas, hangouts, escuchar música, ver videos, etc

Entretenimiento, educación

SEND ANYWHERE

descarga (10).jpg

Para compartir todo tipo de contenido con cualquier dispositivo u ordenador de cualquier parte del mundo

Trabajo, comercio


Categoría
Cantidad
Trabajo
5
Entretenimiento
5
Comercio
10
Educación
2




¿Qué diferencias encuentras en el uso de estas herramientas?
Bueno, encontré algunas compatibilidades, creo que se debe en parte a que son  de la misma familia de Office; por ejemplo los dos permiten la entrada de texto, en ambos puedo crear tablas, la manera de acceder a los archivos es similar y también  puedo importar imágenes desde otras aplicaciones.
Sin embargo también encontré muchas diferencias: Word es un procesador de texto básico entonces facilita mucho editar textos y documentos, su configuración permite editar sangrías, espacios, márgenes, líneas y saltos para documentos oficiales o documentos con características especificas. Y hay un sinfín de estilos de fuente, colores y tamaños de letra para personalizarlo y hacerlo mas estético.
Trabajar con texto en Excel es más complicado, es un procesador de datos cuya variedad de herramientas de cálculo, funciones, formulas, macros, etc lo convierte en una herramienta imprescindible aunque su manera de presentar los datos no sea tan llamativa como pudiera ser Word. Así que concluyo con que los dos son grandes programas pero cada uno tiene su uso específico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de Prepa Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang